Adiós 2007

Se fue el 2007. Un año que pasó demasiado rápido a mí parecer…aunque no es idea mía no más, ya que varias personas me han comentado lo mismo.

Igual hay que decirlo, síntoma del paso de los años es que cada vez el tiempo se pase más rápido; pero ésa es otra discusión y puede ser media depresiva, así que mejor ahora no.

El 2007 se fue rápido…eso estaba diciendo. Y lo comento porque pese a que fue un completo año de trabajo, con sus 365 días, sus 52 semanas, sus 12 meses, Proyecto Cáucaso no ve la luz.

El público impaciente, viendo que termina el año, se pregunta… ¿y?, ¿cuándo vamos a ver algo?, ¿en qué están?, ¿cómo va el proyecto?

Por esa razón queríamos contarles en qué estamos.

El programa de TV va más avanzado que el documental, sobre todo porque la lógica de realización del primero es más fluida que la del segundo. El ritmo de los personajes, la profundidad de las historias, y el hilo narrativo del documental sin duda nos han ocupado más horas de trabajo.

Quería contarles que además estamos buscando oportunidades para vender Proyecto Cáucaso fuera de Chile. Creemos que la visión que da, tanto el programa de TV como el documental, es interesante para una audiencia internacional.

Así, hemos tenido que trabajar versiones en español y en inglés.

Pero Proyecto Cáucaso va en buen camino, eso es lo importante. Estamos satisfechos con los avances hasta ahora, como los resultados de la exposición fotográfica -el primer acercamiento a los resultados del Proyecto que tuvo la gente-, en que la respuesta del público fue súper positiva.

Ahora que termina el año nos gustaría agradecer el apoyo que nos dieron durante todo el 2007. El apoyo en las actividades que realizamos para juntar fondos: las fiestas y el concierto de guitarra clásica; el apoyo y la participación en la exposición fotográfica y el apoyo a través de los mensajes que nos han dejado en el blog.

A todos los que forman parte de la red de Proyecto Cáucaso, les queremos desear una muy Feliz Navidad, y que el próximo año 2008 sea exitoso y feliz. Nosotros lo esperamos con ansias, ya que será el año que verá estrenar Proyecto Cáucaso, el documental y la serie de TV.

Hasta entonces.

Por Cata

0 comentarios: