Huellas tras la caída de la URSS

Tantos meses después de volver y tantas meses después de escuchar que nos preguntaran cuándo mostrábamos algo, finalmente Cáucaso muestra sus primeras imágenes.


Una de nuestras metas era traer imágenes que pudieran dar cuenta, reflejar, retratar esos países tan desconocidos. Y nos aperamos para eso. Recordamos todos nuestros estudios de fotografía y nos hicimos de una buena cámara de fotos. Al subir al avión todavía la mirábamos medio extrañados, pero a poco andar se convirtió en una buena amiga, que nos permitió traer más de 3000 fotos con nosotros.

De todo tipo de fotos, buenas, malas, personales, grupales, de las ciudades, de los paisajes, de las caras de la gente, de todo.

Después de un arduo trabajo de selección y producción ya estamos listos para mostrárselas.
A partir de este miércoles 24 de octubre y hasta el 5 de noviembre en el Centro de Extensión de la UC (Alameda 390) podrán apreciar algo de esa zona tan distante y desconocida del Cáucaso Sur.

Una pequeña muestra de las Huellas tras la caída de la URSS.

Están todos cordialmente invitados a visitar la muestra, la entrada es liberada, y las fotos permiten acercarse a Armenia, Azerbaiyán y Georgia.

Los esperamos por ahí.



Huellas tras la caída de la URSS
Centro de Extensión UC (Alameda 390)
24 octubre - 5 noviembre
Entrada liberada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Familia Cáucaso: Ahí nos vemos.
A Dios rogando y con el mazo dando. El que sigue la consigue. Se me ocurren muchos "lugares comunes" que se les pueden aplicar a ustedes, pero creo que lo lindo es que se "creyeron el cuento" y fueron capaces de subirnos a todos nosotros al carro.
Ahí nos vemos. Un beso. Paulina

NICOLAS EMILFORK dijo...

Felicitaciones! Muy buena exposición! Realmente pudimos "ver" el Caúcaso y tener una visión más próximo de lo que será el documental. Además muy bueno el té con choclate! Excelente detalle.