Abril

Y ya estamos acá.
Con la máquina empezando a andar a toda máquina.

Revisamos ya las 80 (¡sí, ochenta!) horas de material que trajimos, alturamos todas las cintas y empezamos a ordenar lo que queremos contar. Vimos las más de 6000 (¡seis mil!) fotos que sacamos, para empezar a ver desde más lejos y más cerca esa zona en la que estuvimos.

Ya nos pusimos en el papel de armar lo que fuimos a buscar.

Fueron 3 meses y 3 semanas trabajando / viajando.

Y encontramos todo lo que queríamos y mucho más.
Todas las expectativas se cumplieron, y hasta fueron sobrepasadas por la realidad. Vimos un "mundo" que es completamente diferente al nuestro, pero al mismo tiempo muy muy parecido. Cambian los olores, cambian los sabores, cambian los acentos, pero al final del día -al final del viaje- fueron lugares en los que nos sentimos cómodos, donde hicimos amigos que se preocuparon por nosotros y con los que seguimos (o al menos intentamos) en contacto.

Son 80 horas de material que hoy empezamos a convertir en un documental, un documento que logre mostrar lo que nosotros vimos, que de cuenta de ese mundo que está entre civilizaciones. Ese que suena a complejo y en conflicto, pero del que salimos con una enorme sensación de esperanza y futuro.

Ya estamos aquí y trabajando por nosotros y por todos ustedes que nos acompañaron en la travesía. Esperamos que sigan acompañándonos en esta etapa para llegar juntos al gran día del estreno.

Seguimos en contacto.

7 comentarios:

Magdalena dijo...

La verdad es que conozco sólo a Cristobal, pero de todas maneras quiero desearles mucha fuerza y ánimo a todos ustedes, en la quizás última parte del Proyecto Cáucaso.
Tener la fe de que si las cosas se hacen desde el corazón se obtendrán grandes frutos. De los cuales no sólo ustedes se sentirán orugullosos, sino toda la gente que los rodea.

Un abrazo grande...

Magdalena Ganderats

Anónimo dijo...

Chicos, no los conozco a todos personalmente pero quiero aprovechar este medio para desearles toda la suerte del mundo en esta étapa final de su proyecto. Espero que todo les salga como esperan y porque no mucho mejor.

Un Gran Abrazo

Francesca Perelli

proyectocaucaso dijo...

Muchas gracias por sus buenos deseos. Necesitamos de todo el apoyo que podamos conseguir para no decaer y para llenar las salas y subir los ratings y repletar las fiestas y conciertos y demás actividades que hagamos.
Gracias por el apoyo.

Anónimo dijo...

simplemente..... la están rompiendo!!!

Mario H.

Mónica Paz dijo...

A todos... un gran gran abrazo desde Bogotá (le quitaré el imperio a la Ale Galvis, jeje). Pa cuándo se viene el lanzamiento??? Esperenme...
Besos,
Joja

Shougo dijo...

Mucha suerte muchachos!!!
Esperamos el documental y todo el merchandise de Proyecto Cáucaso!!!

Pancho S.

soledad dijo...

Hola
soy periodista y me gustaria hacer un tema con el trabajo que estan desarrollando allá. Cómo ha sido la aventura, lo que más los ha impactado, como se vive el dia a dia...

saludos
Espero su respuesta
Soledad Torres