Se busca

Se busca joven que quiera despercudir cabezas, que no tema a no ser tomado en serio al declarase sociólogo, experto en nacionalismos y a la vez skater y fanático del vodka con sprite.

Se busca joven con convicciones, fuerte vocación de líder, y que considere que su país no está preparado para la democracia.

Se busca joven algo arrogante, dispuesto a hablar de tú a tú con el presidente de su país y capaz de renunciar a su trabajo para luchar por formar el tan manoseado concepto de "sociedad civil".

Se buscan soldados que pelean por causas que no conocen.

Se buscan jóvenes que hayan pasado días durmiendo en la calle luchando por la libertad.

Se buscan miles de personas que hayan pasado más de 2 años sin luz eléctrica.

Se buscan periodistas dispuestos a estar días sin comer para evitar que les cierren su diario.

Se buscan mujeres musulmanas que no tengan miedo de hablar y que crean firmemente en la igualdad de género.

Se buscan ex presidentes derrocados que niegan haber sido corruptos.

Se buscan corruptos que se resisten a creer que serán derrocados.

Se buscan hombres, mujeres, jóvenes, niños y niñas con el sueño de poner de pie a sus países, construir sociedades prósperas, pero, más que nada, felices.

¿Será difícil encontrarlos?

En Proyecto Cáucaso los encontramos.

Falta poco para que los conozcan.

Cristóbal

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pese a ser países tan pequeños hay una identidad y sentido de pertenencia muy potente. Aparentemente tanta adversidad genera una cohesión que trasciende las generaciones. Hay que tener ojo, esos si, que con la globalización estas cosas se comienzan a transformar. Proyecto Cáucaso es también un llamado a poner atención a esto.

Anónimo dijo...

Y es también un llamado a vernos a nosotros mismos.
A ver en las dificultades que estas sociedades pasan día a día las cosas que nosotros -con nuestros 200 años- damos por hecho.
Un llamado a reconocernos viendo a otros.

NICOLAS EMILFORK dijo...

Si me hubieran hablado de un trailer litearario, me habría costado imaginarlo, pero al leer este post, vi que era perfectamente factible, e incluso más ingenioso. Ahora sólo queda esperar el estreno.
Saludos

NICOLAS EMILFORK dijo...

Si me hubieran hablado de un trailer litearario, me habría costado imaginarlo, pero al leer este post, vi que era perfectamente factible, e incluso más ingenioso. Ahora sólo queda esperar el estreno.
Saludos

Anónimo dijo...

Debo felicitarlos: nunca había visto un viaje turístico más publicitado que el de ustedes. La próxima semana me voy a Tongoy, me asesorarían para venderlo como un viaje de conocimiento a las placas tectónicas de Sudamerica una semana despues del terremoto?

Anónimo dijo...

Ricardo,
ningún problema, te asesoro cuando quieras. ¿La mala onda es gratuita o te la puedo cobrar en mis honorarios por la asesoría?

(este comentario-respuesta representa el sentir de quien firma y no del equipo)