FIESTA FIESTA

Este sábado es el mega evento de Proyecto Cáucaso. De nuestra seguidilla de eventos éste promete y mucho. No es porque lo digamos nosotros. Las cifras nos avalan.

En el primer concierto “Rusia en la Guitarra” tuvimos una asistencia de 300 personas lo cual hizo de esa noche algo muy especial ya que era la presentación en sociedad de nuestro Proyecto.

Luego vino nuestra primera fiesta; Nasdarobia en el KUHWIS, igual que la de este sábado. En esa ocasión llegaron alrededor de 150 personas, nada mal para un proyecto que aún estaba comenzando.

Antes de partir en nuestro viaje hicimos Nasdarobia II, en el ex Sarita Colonia, barrio Bellavista. Ahí la rompimos, llegaron cerca de 350 personas en un evento que estuvo inolvidable.

Este año, ahora con material para mostrar, hemos repetido la saga de fiestas y conciertos.
“Rusia en la Guitarra II” el martes 15 de mayo siguió con la buena racha convocando a cerca de 250 personas, pese a todos los inconvenientes de movilización que existen en Santiago.

Ahora es el turno de Nasdarobia III, y esperamos calentar la noche del sábado, con música, baile, fiesta, buena onda y entretención.

¡Nos vemos el sábado sin falta!
Proyecto Cáucaso: everyone is invited!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Carlos Aram Barceghian Director del sitio web www.ian.cc y los escuché por internet en Mapamundi...los felicito de verdad.

Si bien estamos en Argentina, nuestro sitio trabaja con las comunidades armenias de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Venezuela, México y España...

Cuenten con nosotros para lo que necesiten.

Saludos Cordiales

valeria dijo...

¡Arriba Cáucaso! ¡Estamos con ustedes!

cristobal dijo...

Hola Carlos,

Muchísimas gracias por tus felicitaciones. Si nos puedes enviar tu correo electrónico para que nos pongamos en contacto sería genial.

Muchas gracias de nuevo.

Cristóbal

Anónimo dijo...

Suban las fotos de la fiestoca!
Estuvo muy buena

Anónimo dijo...

www.ian.cc

Mi correo electrónico es iancontactos@yahoo.com

Saludos

Carlos Aram