"Retiro" creativo Caucaso Abril 2006


La vista inspiracional Posted by Picasa

7 comentarios:

emix dijo...

buenas las poleras, ricos e inteligentes todos, que locura de proyecto!!

fuerza, animo, felicitaciones... cuenten conmigo para lo que necesiten

Anónimo dijo...

Me pregunto: cuatro brillantes alumnos Puc, mucha visión creativa, muchas ganas....¿Por qué Cáucaso y no mejor Chile? ¿Por que no mejor usar la oportunidad para mostrar nuestro país al mundo en vez de algo tan poco cercano? ¿Es acaso una buena excusa para viajar?

Sólo una reflexión sobre el tema.... Me parece que muchas veces se ve lo lejano como más interesante siendo que acá también hay muchas cosas que vale la pena mostrar y conocer.
En todo caso, muchas felicitaciones por los fondos y mucha suerte en todo lo que hagan...

gerardo dijo...

suerte chiquillos...el proyecto se ve increible y todo les va a resultar mejor de lo que creen...y si a mi me dijeran chile o el caucaso? el cauuuucasoooooo, pero obvio! si chilito sera el centro de operaciones siempre...asi que no pesquen. suerte y muchas buenas vibras.

Anónimo dijo...

Gracias Gerardo por el animo y las buenas vibras.
A mi me parece que no todo el mundo tiene que estar de acuerdo con la idea de nuestro documental. Después de todo los documentales son un poco ideas que han cautivado, motivado u obsesionado a el o los autores. Muchas veces el público no comprende que motiva a hacer un tema u otro, o elegir un lugar u otro. Pero ahí está nuestro desafío, que una vez terminado nuestro trabajo quede claro la justificación de volar tan lejos y mostrar una realidad como la del Cáucaso.
La idea de este blog es abrir el debate, pero este sería mucho mas interesante si los usuarios se identificaran, para así hacer más constructiva la cosa.
Gracias a los que de una u otra forma nos están apoyando...
y...
recuerden comprar entradas para el concierto!!!!

Catalina
Proyecto Caucaso

Anita dijo...

Hola! Se nota que hay trabajo en esto, felicitaciones. También felicito la página, los colores, la disposición de los espacios, muy atinado todo.
Una cosa quisiera saber, dado que no lo encontré por ninguna parte: cuál es el precio de la entrada y dónde se compra?
Gracias y Suerte

Anónimo dijo...

que buen avatar anita...felicitaciones

Anónimo dijo...

Por qué tenemos que ser tan chaqueteros los chilenos? La idea del proyecto Caúcaso es increíble... es original, no muy estudiada y lo más importante les mueve el piso a sus realizadores!!!

Chile siempre estará aquí esperando para ser descubierto, pero en otra oportunidad!

Amigos, brillantes alumnos PUC (como bien dijo alguien más arriba...) estoy orgullosa de ustedes.

Al Cáucaso con la frente en alto y la espalda recta porque los que nos quedamos aquí tenemos nuestra confianza puesta en ustedes.

Cariños, Pili (Ezurmendia).

P.S: Pola está bonito el blog.