Ilusiones de libertad



 
No se pierdan hoy el tercer capítulo de la serie de TV de Proyecto Cáucaso, Adiós Años Rojos. El capítulo profundiza en cómo estos países, si bien hace más de 15 años pudieron declarar su independencia en el papel, aún continúan luchando por alcanzar la libertad efectiva y la democracia.

Estreno: Martes 22:00 hrs
Repeticiones: Miércoles 2:30 am / 7:30 am / 17:30 pm
Sábado: 16:30 pm
Domingo: 10:30 am

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Familia Cáucaso: De verdad, ¡Felicitaciones!, los 30 minutos se hacen muy cortos, quedamos con ganas de ver, conocer más sobre estos interesantes y desconocidos Pueblos. Un beso. Paulina

jorge polanco novoa dijo...

Todos los seres humanos tenemos dignidad y derecho a opinar, pensar y tomar cartas en el asunto que nos afecte.

El derecho nos pertenece a todos por eso solo pedimos mejor calidad de vida, si bien es cierto existen muchos delitos que adoptan estos comportamientos antisociales y que les ofrece su entorno de progreso y miseria.

Desempleo+Población+Pobreza+Miseria

Aparte de los delitos y crímenes ya conocidos podríamos también clasificar el nombre de la miseria como la indigencia encerrados en cárceles como animales esto también forma parte de los maltratos que podríamos denominar como delito o trato en forma criminal contra los seres humanos.

Y aun mas irónico quien sentencia a aquellos señores de las alfombras rojas que retienen al ser humano años de años y luego lo absuelven y solo dicen que fue un error del sistema, quien no reconoce el dolor las enfermedades, el sufrimiento a nuestros seres queridos.

Marcas irreversibles traumas para toda la vida quien condena a estos señores de las alfombras rojas?

Existen personas comunidades, potencias mundiales que se lucran con la existencia de la pobreza, porque no hablamos de las grandes cerveceros tabacaleros,y laboratorios químicos, todos estos terceros civil responsables de que el ser humano sea provocado a convertirse genéticamente con traumas en su evolución que hacen de estos seres para remediar en algo su imperio financiero.

Si solo apoyaran en el 0.01% en algo la formación de talleres, fundaciones, ONG para prevención del delito nuestro país fuera diferente.jo